BIOQUÍMICA CON

100% online

Cátedra 1

El mejor curso al mejor precio

Aprende y aproba bioquímica a tu ritmo.

❖ Contamos con un alto índice de aprobados e imagen positiva.

❖ Si cursas con nosotros seguro que nos vas a recomendar.

❖ Contamos con años de experiencia y liderazgo

En este curso vas a aprender y aprobar la materia de forma fácil, rápida y divertida.

Emma tiene una forma de transmitir su conocimiento de una manera que lo difícil lo hace fácil, preparando exitosamente a miles de alumnos que hoy nos recuerdan y nos recomiendan desde sus años superiores.

● Semana a semana pondremos a tu disposición una clase en vídeo, acompañada del material correspondiente (apunte exclusivo)

● Podrás manejar tus propios tiempos de estudio, reproducir cuantas veces y cuando quieras el video

● Antes de cada parcial clases en vivo, en donde realizaremos exámenes reales, explicados de la mejor manera. (Prof. UB.A.)

Dictado por el Dr. Emmanuel Arias (Prof. UB.A.) Actualmente además de su trabajo hospitalario, realizando la Carrera de nefrología y medio interno U.B.A. Ayudante de la materia Bioquímica Biológica U.B.A . Docente secretaria de extensión universitaria U.B.A.

➔ El curso comienza conjuntamente con la cursada.

➔ Termina con la última fecha del final de diciembre (te preparamos para el final de Diciembre)

BIOQUIMICA CURSO PARALELO CÁTEDRA 1

BIOQUÍMICA CON

EMMA

Curso paralelos 2023

100% online

Cátedra 1

El mejor curso al mejor precio

Aprende y aproba bioquímica a tu ritmo.

❖ Contamos con un alto índice de aprobados e imagen positiva.

❖ Si cursas con nosotros seguro que nos vas a recomendar.

❖ Contamos con años de experiencia y liderazgo

➔ El curso comienza conjuntamente con la cursada.