Lo hicimos a nuestra manera siguiendo el programa de la materia álgebra del CBC. La idea es que puedas estudiar si te perdiste una clase, si tenés que dar el final o si te tocó un docente medio-medio. En principio lo que pongo acá sirve principalmente para las carreras de exactas, ingeniería y ciencias económicas de la UBA. Pero álgebra es álgebra en todos lados. Perfectamente podés usar este librito si estás cursando en una universidad privada, en la UTN, o en alguna facultad del interior. Incluso si alguna vez viajás afuera, te llevarás una sorpresa al descubrir que lo que ellos estudian allá, es lo mismo que vos estudiás acá. No hay magia. Algebra es álgebra.

Este libro contiene:

• Transformaciones lineales
    • Números complejos
    • Polinomios
    • Autovalores y Autovectores
    • Ejercicios a modo de ejemplo

Álgebra para el CBC - Parte II (TEORIA)

Este libro contiene:

• Transformaciones lineales