MATEMÁTICA PARA EL CBC / UBAXXI

• Funciones trigonométricas
    • Funciones Exponenciales
    • Funciones Logarítmicas

Este libro es una especie de teórico que tiene todo lo que se da en la materia; vendría a ser " LA CARPETA COMPLETA". Decimos esto porque básicamente este libro tiene todo lo que se da en EL PROGRAMA DE CBC COMO UBAXXI. OJO: Este libro no es para expertos en matemáticas. No busques rigurosidad, demostraciones raras o cosas por el estilo. Este no es un libro para docentes. Este libro esta pensado y diseñado PARA ALUMNOS que necesitan la teoría bajada a lo real, a lo practico a lo que vos necesitas.

MATEMÁTICA PARA EL CBC / UBAXXI

• Funciones