Contenido :

• MARQUÉS, JOSEPH VINCENT, No es natural - Para una sociología de la vida cotidiana
    • CHARLES WRIGHT, La imaginación sociológica
    • ELÍAS, NORBERT, Sociología Fundamental, Barcelona
    • HELLER, ÁGNES, Historia y vida cotidiana. Enlace-Grijalbo, 1985, cap. II
    • BERGER, PETER Y LUCKMANN, THOMAS, La Construcción social de la realidad
    • SCHKOLNIK, FLORENCIA Un acercamiento a la vida cotidiana desde los conceptos de Ágnes Heller. Unidad 2
    • DURKHEIM, EMILE, Las reglas del método sociológico y otros escritos
    • MARX, K., Introducción General a la Crítica de la Economía Política
    • ZEITLING, IRVING, Ideología y teoría sociológica
    • WEBER, MAX, Economía y Sociedad
    • WALLERSTEIN, IMMANUEL, El Legado de la Sociología, la promesa de la ciencia social, Caracas, Nueva Sociedad, 1999, “El legado de la sociología, la promesa en la ciencia social”
    • BAUMAN, ZYGMUNT, Pensando Sociológicamente
    • LIFSZYC, SARA, (2001) “El capitalismo”

Este material está disponible en formato IMPRESO y/o DIGITAL

En Soluciones Universitarias, ahora puedes adquirir nuestros resúmenes en línea de manera rápida y conveniente.

Simplemente realiza el pago y recibirás un enlace de acceso único para el resumen que necesitas.

Este enlace te llevará a una plataforma en línea segura, donde podrás tener acceso al resumen de forma fácil.

Es importante destacar que nuestros resúmenes están alojados en un archivo protegido.

Esto significa que no podrás descargar ni imprimir el documento, asegurando la integridad y exclusividad de nuestro material.

El acceso al resumen estará disponible hasta la fecha de tu examen, lo que te brinda la flexibilidad de revisarlo y estudiarlo según tu propio horario y ritmo. Así, podrás repasar el contenido clave de manera efectiva y estar mejor preparado/a para tu evaluación.

En Soluciones Universitarias, nos esforzamos por proporcionarte herramientas que faciliten y te ayuden a a aprobar la materia.

Con nuestros resúmenes en línea, queremos ofrecerte una manera conveniente y eficiente de acceder a la información que necesitas en tus estudios universitarios.

Sociología UBA XXI - Resumen unidades 1 y 2

$5.500,00

Calculá el costo de envío

Contenido :

• CHARLES WRIGHT, La imaginación sociológica
    • ELÍAS, NORBERT, Sociología Fundamental, Barcelona
    • HELLER, ÁGNES, Historia y vida cotidiana. Enlace-Grijalbo, 1985, cap. II
    • BERGER, PETER Y LUCKMANN, THOMAS, La Construcción social de la realidad
    • DURKHEIM, EMILE, Las reglas del método sociológico y otros escritos
    • MARX, K., Introducción General a la Crítica de la Economía Política
    • ZEITLING, IRVING, Ideología y teoría sociológica
    • WEBER, MAX, Economía y Sociedad