Para el bimestre Intensivo de Verano 2023 te asistiremos de manera integral en toda la materia.

Te proponemos formar parte de un grupo de estudios, donde tendr√°s acceso a:

ūüĎČ Clases virtuales en vivo y en forma individual

ūüĎČ Repeticiones de clases en caso que no puedas verlas o necesites revisi√≥n (opcional)

ūüĎČ Clases de repaso con simulaci√≥n de examen

ūüĎČ Asistencia acad√©mica y administrativa permanente v√≠a WhatsApp con un tutor

ūüĎČ Material de nuestra biblioteca virtual: material did√°ctico, res√ļmenes, ejercicios, bibliograf√≠a oficial y videos

ūüĎČ Actualizaci√≥n del material (si llegase a haber cambios en el plan de estudios)

ūüĎČ Impresi√≥n de tus PDFs con env√≠o a domicilio

ūüĎČ Clases por hora

En s√≠ntesis, ¬°no ten√©s que preocuparte de nada! nosotros te damos todas las herramientas ūüďö

Contactanos desde el botón Consultar (e-mail) para acceder a los precios actualizados.

Contamos con todos los medios de pago

Clases Particulares de materias de Cs. Sociales

$1.500,00

5% de descuento pagando con efectivo