Para el bimestre Intensivo de Verano 2023 te asistiremos de manera integral en toda la materia.

Te proponemos formar parte de un grupo de estudios, donde tendrĂĄs acceso a:

👉 Clases virtuales en vivo y en forma individual

👉 Repeticiones de clases en caso que no puedas verlas o necesites revisión (opcional)

👉 Clases de repaso con simulación de examen

👉 Asistencia acadĂ©mica y administrativa permanente vĂ­a WhatsApp con un tutor

👉 Material de nuestra biblioteca virtual: material didĂĄctico, resĂșmenes, ejercicios, bibliografĂ­a oficial y videos

👉 Actualización del material (si llegase a haber cambios en el plan de estudios)

👉 Impresión de tus PDFs con envío a domicilio

👉 Clases por hora

En sĂ­ntesis, ÂĄno tenĂ©s que preocuparte de nada! nosotros te damos todas las herramientas 📚

Contactanos desde el botĂłn Consultar (e-mail) para acceder a los precios actualizados.

Contamos con todos los medios de pago

Clases Particulares de materias de Cs. Sociales

$3.412,50

Te proponemos formar parte de un grupo de estudios, donde tendrĂĄs acceso a:

👉 Clases virtuales en vivo y en forma individual

👉 Clases de repaso con simulación de examen